Contáctanos

Regional

Visita personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 Unidades Médicas de la región de Zacatlán

Con estas acciones se ha llevado la información a espacio de salud públicos, como el Hospital Integral de Ahuacatlán, el Hospital Integral de Tetela de Ocampo, y al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

Redacción

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 visitó diferentes unidades médicas en la región de Zacatlán, con el objetivo de puntualizar los temas de vigilancia epidemiológica, y dar a conocer al personal directivo la ubicación de las Unidades de Salud Monitoras de Enfermedades Respiratorias.

En los recorridos, la titular de dicha adscripción, Erika Moreno, dijo que con estas acciones se ha llevado la información a espacio de salud públicos, como el Hospital Integral de Ahuacatlán, el Hospital Integral de Tetela de Ocampo, y al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

Comentó que estas acciones están apegadas a todos los protocolos y lineamientos necesarios frente a la incidencia por Covid – 19, pues la contingencia de salud que actualmente se mantiene a nivel internacional, ha dado como resultado crear sinergias entra las autoridades de salud de todos los órdenes.