Contáctanos

Nacional

Vinculan a proceso a Jesús M., por delitos contra la administración de justicia, tortura y desaparición forzada, referentes al caso de Ayotzinapa

Publicado

La Fiscalía General de la República lo acusa de fraguar la llamada “verdad histórica”, durante un cónclave de altos mandos de la Policía Federal y de la propia PGR.

Redacción

El extitular de la desaparecida Procuraduría General de la República, Jesús M., fue vinculado a proceso por un juez federal este miércoles 24 de agosto, debido a tres delitos presuntamente cometidos con relación al caso de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Fue este día cuando se llevó a cabo la audiencia, en la que se le señaló por su presunta responsabilidad en delitos contra la administración de justicia, desaparición forzada y tortura.

La Fiscalía General de la República lo acusa de fraguar la llamada “verdad histórica”, durante un cónclave de altos mandos de la Policía Federal y de la propia PGR.

Este día, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mostró un video donde se muestra al extitular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón torturar a uno de los implicados en el caso Ayotzinapa.

Le recuerdo al gobierno de Israel que está pendiente la extradición del ex jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream