Contáctanos

Seguridad

Vinculado a proceso presunto narcomenudista detenido en Tecamachalco

Se tiene conocimiento que Faustino N. alias “El Cabezón” presuntamente pertenece a un grupo delictivo relacionado en la comisión de diversos delitos como narcomenudeo, homicidio y tortura.

Redacción

Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de suministro y portación de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Faustino N. alias “El Cabezón” de 32 años de edad, originario del Estado de Oaxaca.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía Estatal el 19 de enero de 2021 en el municipio de Tecamachalco, en posesión de 41 envoltorios con sustancia granulada de la droga conocida como cristal, 18 bolsas de hierba verde con las características propias a la marihuana, un arma de fuego tipo escuadra abastecida de 11 cartuchos útiles y un cargador.

Se tiene conocimiento por labores de inteligencia e investigación que Faustino N. alias “El Cabezón” presuntamente pertenece a un grupo delictivo relacionado en la comisión de diversos delitos como narcomenudeo, homicidio y tortura.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, recabó indicios que presentó al Juez de Control  y logró obtener la vinculación a proceso de Faustino N., quien deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.