Contáctanos

Seguridad

Vinculado a proceso por atacar a agentes investigadores en Chignautla

El 12 de julio de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el aviso de que en la localidad de Tepepan, Chignautla dos hombres se encontraban realizando detonaciones con arma de fuego

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Hipólito N. de 29 años de edad, presunto responsable de ataques peligrosos cometidos en agravio de funcionarios públicos.

El 12 de julio de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el aviso de que en la localidad de Tepepan, Chignautla dos hombres se encontraban realizando detonaciones con arma de fuego. Al arribar al lugar, Hipólito N., intentó lesionar con una navaja a los agentes para evitar su detención, sin lograrlo.

Una vez puesto a disposición, la autoridad ministerial inició la Carpeta de Investigación en su contra, recabando datos de prueba que serían presentados ante el Juez de Control.

En la audiencia correspondiente, la Fiscalía de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Hipólito N., así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que continúen las indagatorias.