Contáctanos

Seguridad

Vinculado a proceso a sujeto que fue detenido en Cuautlancingo por delitos contra la salud

Se libró una orden de cateo al interior de un domicilio en dicho municipio, donde el personal de la Fiscalía aseguró: 10 envoltorios con trozos de piedra, 7 bolsas que contienen polvo blanco, así como dinero en efectivo.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Víctor N. de 35 años de edad, detenido durante un cateo por posesión de estupefacientes.

El 11 de diciembre de 2020, personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo diligencias respecto a una orden de cateo librada por el Juez de Control, en un inmueble localizado en el municipio de Cuautlancingo.

Al interior del domicilio, el personal de la Fiscalía aseguró: 10 envoltorios con trozos de piedra, 7 bolsas que contienen polvo blanco, así como dinero en efectivo.

Además, los agentes investigadores lograron la detención de Víctor N., quien se encontraba dentro del lugar al momento de la inspección.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba respecto al hecho con apariencia de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del narcótico denominado cristal.

El Juez de Control determinó vincular a proceso al acusado e imputarle la medida cautelar de firma periódica.