Contáctanos

Seguridad

VIDEO | Muere hombre tras caer de la azotea de su casa en Segunda Sección de San Ramón

Publicado

Trascendió que el sujeto consumía bebidas alcohólicas, lo que pudo haber afectado su capacidad de atención y coordinación, lo que habría provocado el accidente.

Juan Pablo Ramírez

Francisco Sánchez, de 45 años de edad, murió tras caer la mañana de este lunes 22 de agosto de la azotea de su vivienda, ubicada en la Privada Acacias, en la Segunda Sección de San Ramón, al sur de la capital de Puebla.

Trascendió que el sujeto consumía bebidas alcohólicas, lo que pudo haber afectado su capacidad de atención y coordinación, lo que habría provocado el accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocaron cintas amarillas a fin de evitar el paso en la zona, se está en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado.

Familiares del hoy occiso no dieron crédito a lo sucedido, y con lágrimas en los ojos, acudieron al domicilio donde ocurrió el accidente.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit Livereddit LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream LiveStream