Contáctanos

Deportes

Vence León al Atlético de San Luis en la jornada 4 del Guard1anes 2021

El partido se llevó a cabo a las 21:00 horas del lunes 1 de febrero, en el Estadio Nou Camp; el árbitro fue Adonai Escobedo. Víctor Dávila fue considerado como el jugador del encuentro, pues marcó dos goles.

Redacción

Club León derrotó tres goles por uno al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El encuentro se llevó a cabo a las 21:00 horas del lunes 1 de febrero, en el Estadio Nos Camp.

Goles: 

Minuto 61: William Tesillo fue habilitado como lateral y rápidamente se notó su presencia. El colombiano realizó una asistencia increíble para Víctor Dávila, quien, con un potente remate e cabeza, venció a Axel Werner para poner el primero.

Minuto 74: Germán Berterame regresó la ilusión a los potosinos. Damián Batallini realizó una increíble jugada por la banda derecha; el argentino sirvió a ‘Berte’, y con un cabezazo anotó en el marco de Alfonso Blanco.

Minuto 77: Una vez más, la misma fórmula. Tesillo-Dávila. El chileno logró controlar perfectamente el esférico en el área tras otro pase del colombiano; disparó en el arco de Werner para culminar su doblete.

Minuto 87: Para cerrar con broche de oro. Jean Meneses, otro de  los grandes protagonistas, aprovechó un largo de servicio del cancerbero Blanco; utilizó su habilidad y velocidad para inmiscuirse en el área y anotar.