Contáctanos

Lo más viral

¡Valiente lomito! Pequeño chihuahua se planta frente a un oso que merodeaba en un fraccionamiento de Nuevo León

Al sentirse amenazado, el pequeño can color miel se fue a ladridos y mordidas contra el oso negro, el cual brincó del susto ante el inminente ataque de la diminuta fiera.

Redacción

¡Suave y valiente lomito! Un perrito de raza chihuahua se plantó frente a un oso que caminaba libremente por calles de Nuevo León.

A través de un video, se captó el momento en el que el animal salvaje merodeaba sin rumbo aparente por vialidades de Lomas de Satélite.

Al sentirse amenazado, el pequeño perro de raza chihuahua se fue a ladridos y mordidas contra el oso, el cual brincó del susto ante el inminente ataque de la diminuta fiera.

No es el primer avistamiento de esos animales salvajes en zonas pobladas de Nuevo León, incluso, algunos afirman que dicha situación fue propiciada por la ausencia de personas durante el confinamiento por la pandemia de Coronavirus.

Hace unas tres semanas, una familia de osos fue avistada en la colonia La Toscana, y en julio, uno más se hizo viral luego que robara una bolsa con comida de una tienda de venta de pollos.

También en julio, tres mujeres se vieron frente a frente con otro de esos animales, encuentro que ocurrió en en el Parque ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.