Contáctanos

Internacional

Vacuna contra Covid – 19 de Johnson & Johnson muestra “inmunidad duradera” en pruebas experimentales: New England Journal of Medicine

La investigación también indicó que los efectos secundarios son temporales y no graves, por lo que dicha inmunización de una sola dosis podría ser lanzada a finales de febrero y principios de enero.

Redacción

Según un estudio publicado en la New England Journal of Medicine, la vacuna contra Coronavirus de una dosis de la empresa Johnson & Johnson genera una respuesta inmunológica “duradera” de dos meses en ensayos experimentales.

Se precisó que la tecnología en la que se basa dicho biológico es igual a la que sirvió para el ébola.

La investigación también indicó que los efectos secundarios son temporales y no graves.

En ese sentido, dicha inmunización de una sola aplicación podría ser lanzada a finales de febrero y principios de enero, aunque no se precisó cuántas dosis estarían listas

De acuerdo con Our World in Data, se han administrado más de 29.71 millones de dosis de las vacunas contra la COVID-19 en el mundo.

En tanto, la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 92.4 millones casos de COVID-19, 1.9 millones de muertes y 51.1 millones de personas recuperadas.