Contáctanos

Regional

Un policía muerto y tres más lesionados, saldo de la caída de una patrulla en una barranca de Zoquitlán

Lograron rescatar con vida a Fernando N., Marcos N., y Estela N.; fueron trasladados al CESSA de Alcomunga, y tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital de Tehuacán.

Miriam Rodríguez

Una patrulla de la Policía Auxiliar cayó a un barranco de 20 metros de profundidad, localizado un costado de la carretera Estatal Coxcatlán – San Sebastián Tlacotepec; en el accidente un oficial murió, y tres más resultaron lesionados.

El accidente se registró a la altura del paraje conocido como ‘Cacahuapa’, en la inspectoría de Coyolapa, perteneciente al municipio San Pablo Zoquitlán, por lo que se solicitó el apoyo de unidades de emergencia para brindar el apoyo correspondiente.

Al lugar acudieron pobladores y policías de las comunidades aledañas, quienes lograron rescatar con vida a tres uniformados identificados como Fernando N., Marcos N., y Estela N.; fueron trasladados al CESSA de Alcomunga, y tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital de Tehuacán.

En tanto, se reportó el deceso del policía Ramiro N., cuyo cuerpo fue rescatado de la unidad accidentada, para luego ser trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Elementos de la Policía Vial del Estado realizaron el peritaje correspondiente, y dio a conocer que se trató de una patrulla de la Policía Auxiliar Estatal, la cual viajaba sobre el tramo antes citado; se indicó que el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y terminó por caer al barranco.