Regional
Últimos días de entregas de cartillas militares en Teziutlán
Publicado
hace 8 mesesPor
SET Noticias
En caso de que los jóvenes no acudan a recoger dicho documento tendrán que acudir a la capital del estado a la 25° zona militar a solicitar la cartilla militar liberada.
David Flores
Conforme a los tiempos marcados por la 25 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la responsable de la junta de reclutamiento de Teziutlán, Noemí Torres, exhortó a los jóvenes faltantes de recoger su cartilla militar a que lo hagan los días 18 y 19 de diciembre, dado que éste es el último fin de semana para dicho proceso.
Se recalcó que dicho llamado es para aquellos jóvenes de la clase 2003 y remisos de los municipios de Acateno, Ayotoxco de Guerrero, Tenampulco, Hueytamalco, Teziutlán, Xiutetelco, Chignautla y Teteles, quienes deberán presentarse el día sábado o domingo en un horario de 08:00 a 13:00 horas.
Para esto, externó que en caso de que los jóvenes no acudan a recoger dicho documento tendrán que acudir a la capital del estado a la 25 Zona Militar a solicitar la cartilla militar liberada.
Finalmente, recordó que éste documento es importante dado que es solicitado en diversos empleos, por ello es relevante concluir con éxito dicho proceso.

Te puede interesar
-
VIDEO | Por fuga en ducto de gas, desalojan a pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan
-
El trabajo juvenil sigue sin despegar: OIT
-
Pide ONU la retirada de las tropas rusas de la central nuclear de Zaporizhzhia
-
Trabaja Gobierno de México para impedir aumentos en el precio de la tortilla, afirma AMLO
-
Continúan tareas de exploración y rescate de trabajadores en mina de Sabinas, Coahuila
-
Inserta IPJ a jóvenes al mundo laboral con feria del empleo

VIDEO | Por fuga en ducto de gas, desalojan a pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan

El trabajo juvenil sigue sin despegar: OIT
