Contáctanos

Huauchinango

Tras persecusión, detienen a seis presuntos huachicoleros en Huauchinango

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 6 de octubre, entre las calles Julio S. Hernández y Prolongación de Hidalgo, a unos metros de las instalaciones que ocupa la Jurisdicción Sanitaria No. 1.

Meyda Romero

Seis personas presuntamente dedicadas al trasiego de combustible y al robo de automóviles fueron detenidos tras un enfrentamiento contra autoridades y posterior persecución en Huauchinango.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 6 de octubre, entre las calles Julio S. Hernández y Prolongación de Hidalgo, a unos metros de las instalaciones que ocupa la Jurisdicción Sanitaria No. 1, y cerca de la base de la Policía Auxiliar Estatal.

Tras un enfrentamiento entre policías municipales y presuntos sujetos dedicados al robo de autos y trasiego de hidrocarburos de procedencia ilegal, seis personas fueron detenidas, una persona lesionada y una camioneta asegurada, Ford lobo, color blanco f-150, con placas de circulación XK4158A del estado de Veracruz modelo 2008, que contenía dos armas de fuego cortas y un chaleco balístico.

Hasta el momento se desconoce la naturaleza de los hechos, los primeros datos apuntan a una persecución entre presuntos delincuentes reportados a la Policía Municipal y se encontraron en ese punto de la ciudad.

Los detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, y según datos obtenidos los individuos tienen domicilio en el municipio de Ahuazotepec y otros puntos de la zona alta de la región.