Seguridad
Tras cateo en Bosques de Manzanilla, recupera FGE mercancía presuntamente robada
Publicado
hace 3 semanasPor
SET Noticias
Además, se hallaron 150 gramos de hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, 40 bolsas con narcótico conocido como cristal.
SET NOTICIAS
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de cateo en la capital poblana donde recuperó mercancía presuntamente robada, dosis de droga y un vehículo.
El 28 de febrero de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla ejecutaron cateos en el interior de dos inmuebles ubicados en la colonia Bosques de Manzanilla.
En las diligencias los elementos aseguraron: 1,655 cajas de cartón con pañales desechables para bebé, 150 gramos de hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, 40 bolsas con narcótico conocido como cristal, así como un vehículo Dodge Pick Up modelo 1991 con placas de circulación del estado de Puebla.
Los dos inmuebles y los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar con los actos de investigación pertinentes.
Te puede interesar
-
Emisión nocturna de SET Noticias de este viernes 24 de marzo
-
Con sociedad, Gobierno de Puebla fortalece trabajo para consolidar igualdad sustantiva: Sergio Salomón Céspedes Peregrina
-
A diferencia del pasado, Sergio Salomón implementa un gobierno sin diferencias: Julio Huerta
-
Con estrategia integral, Puebla protege recursos naturales y combate el cambio climático: Sergio Céspedes
-
Bailamos a pesar de los prejuicios: Eva de Keijzer y Elena Pirrone, exbailarinas de la Compañía Nacional de Danza
-
El Museo de Arte Moderno presenta Imaginaciones radicales, una aproximación a su acervo con una perspectiva de género

Emisión nocturna de SET Noticias de este viernes 24 de marzo

Con sociedad, Gobierno de Puebla fortalece trabajo para consolidar igualdad sustantiva: Sergio Salomón Céspedes Peregrina
