Local
Trabaja SEGOB con ayuntamientos para garantizar la seguridad en los carnavales
Publicado
hace 2 díasPor
SET Noticias
El gobierno estatal permanecerá en constante vigilancia y apoyo a los municipios que desarrollen estas actividades, para privilegiar en todo momento la tranquilidad y paz de toda la población.
SET NOTICIAS
A fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los participantes y asistentes a los carnavales que organizan diversos municipios de la entidad, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), mantiene estrecha coordinación con todos los ediles que desarrollarán estas celebraciones en próximas fechas.
Por ello, el titular de la dependencia, Julio Huerta Gómez, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, sostuvo una reunión de trabajo con los ayuntamientos de Xicotepec, Huauchinango, Chignahuapan, Libres, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Puebla, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, San Pedro Cholula, Atlixco, Acatlán, Tehuacán y Ajalpan, para determinar horarios, lineamientos y respeto del decreto de salud vigente.
En este encuentro, Huerta Gómez señaló que el gobierno estatal permanecerá en constante vigilancia y apoyo a los municipios que desarrollen estas actividades, para privilegiar en todo momento la tranquilidad y paz de toda la población.
La SEGOB, en sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública, la Coordinación General de Protección Civil y autoridades locales, fortalece las acciones de seguridad pública, sanitaria y prevención en los diversos municipios, con la finalidad de generar estrategias que contribuyan a prevenir y evitar incidentes, además de exhortar la aplicación de los protocolos sanitarios para prevenir contagios por SARS-CoV-2.
Te puede interesar
-
Tiktoker es asesinada por su esposo
-
SSPC Anuncia que el Agresor de María Elena Seguirá en Prisión
-
Por primera vez, Citlali Cristian se concentra en el CNAR rumbo a eventos de 2023
-
Catedrático de la UDLAP coeditó un libro junto a dos profesores del CIMAT
-
En el SEDIF hay política social, no partidista, reafirma Céspedes Peregrina
-
Con principios de la 4T, campo poblano avanza con claridad: Altamirano