Contáctanos

Deportes

Tigres avanza a las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto que representa al balompié mexicano tendrá su siguiente compromiso el próximo domingo, 7 de febrero; se medirá al Palmeiras (Brasil), Campeón de la Copa Libertadores y representante de CONMEBOL.

Redacción

En duelo que abrió las hostilidades del Mundial de Clubes de la FIFA, Qatar 2020. Los Campeones de la CONCACAF y AFC se midieron en busca de un boleto a las Semifinales. Duelo felino, Tigres de la U.A.N.L. se midieron a los Tigres del Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

El club asiático comenzó con la ventaja, pues en tiro de esquina desde la punta izquierda, servicio a primer poste, anticipó de gran forma Keehee Kim para hacer el 0-1 a favor del Ulsan Hyundai.

Los de la LIGA BBVA MX se hicieron presentes en el marcador, luego de varios intentos, al aprovechar la táctica fija. Balón peinado de Diego Reyes y remate potente de André-Pierre Gignac para el 1-1.

En el agregado se cometió una mano dentro del área, se revisó en el VAR (Video Assistant Referee), y desde los 11 pasos, el francés adelantó al club Mexicano.

De esta forma, los Tigres de la U.A.N.L. se clasifican a las Semifinales del Mundial de Clubes y el próximo domingo, 7 de febrero, se medirán al Palmeiras (Brasil), Campeón de la Copa Libertadores y representante de CONMEBOL.

El partido será a las 12 horas, tiempo del centro de México.