Internacional
Tercer día de protestas en España por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél

El artista escribe y canta sobre la relación íntima y comercial entre el Rey Juan Carlos y una mujer que no es su esposa, así como cuentas en Suiza de origen sospechoso.
Redacción
Por tercer día consecutivo, se registraron manifestaciones en varios puntos de España para protestar contra el arresto del rapero Pablo Hasél.
Escribe y canta sobre la relación íntima y comercial entre el Rey Juan Carlos y una mujer que no es su esposa, así como cuentas en Suiza de origen sospechoso.
El artista fue condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, por lo que ingresó a prisión el martes 16.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se pronunció y dijo que la democracia ampara la libertad de expresión, pero no la violencia.
El 15 de febrero, Pablo Hasél anunció que sería detenido, y compartió un comunicado, junto con unos Tweets en los que dijo “explicó la realidad” en su país.
Su encarcelamiento se debe a que tenía hasta el pasado viernes para acudir voluntariamente ante las autoridades, luego que fuera condenado a nueve meses de prisión; al negarse, fue arrestado y trasladado a la prisión de Ponent
Te puede interesar
-
Aprueba el H. Consejo Técnico del IMSS cambios para consolidar la transformación del Instituto
-
Aprueba Pleno de la LX Legislatura la “Ley Agnes”
-
Aprueba IEE sanciones a partidos políticos
-
Acordeones de Nuevo León en concierto sinfónico
-
Conoce los eventos astronómicos que habrá en el mes de marzo
-
Personal de la Salud se dice satisfecho tras segundo día de vacunación contra Covid – 19, pese a extenuante jornada

Aprueba el H. Consejo Técnico del IMSS cambios para consolidar la transformación del Instituto

Aprueba Pleno de la LX Legislatura la “Ley Agnes”
