Contáctanos

Regional

Suspenden actividades deportivas en espacios cerrados en Teziutlán

Cerrarán los Polideportivos Ricardo Mendizábal y Ramón Tapia, así como la cancha de básquetbol conocido como Gimnasio 20 de noviembre, el Parque Recreativo El Pinal y todas las canchas de fútbol.

David Flores

Para reducir la movilidad de personas en entornos no esenciales, y con ello minimizar riesgos de contagios de Coronavirus, autoridades de Teziutlán anunciaron la suspensión de todas las actividades deportivas en espacios cerrados, así como en edificios públicos.

El director de Deportes, Rafael Gutiérrez Vázquez, dijo que suspenderán práctica de deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, box, artes marciales mixtas, natación entre otros.

También se cerrarán los Polideportivos Ricardo Mendizábal y Ramón Tapia, así como la cancha de básquetbol conocido como Gimnasio 20 de noviembre, el Parque Recreativo El Pinal y todas las canchas de fútbol y otras disciplinas en el municipio.

La medida se tomó como postura local y se contempla que sea vigente hasta el 25 de enero, cuando los deportistas del municipio deben reanudar sus actividades físicas.