Local
Supervisan saneamiento del Cerro Zapotecas; lleva avance del 75 por ciento

Al concluir la primera etapa, iniciará la reforestación con 32 mil árboles, para seguir proporcionando servicios ambientales en dicha Área Natural Protegida en el municipio de la zona metropolitana.
Redacción
La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, realizó un recorrido en el Cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula, para corroborar el avance del saneamiento en dicha zona.
Durante la supervisión, constató el avance del 75 por ciento de los trabajos, por lo que anunció que la primera fase concluirá de manera satisfactoria la próxima semana.
Al respecto, dijo que al concluir dicha fase iniciará la reforestación con 32 mil árboles para seguir proporcionando servicios ambientales.
Manrique Guevara aseguró que el saneamiento del cerro Zapotecas es un esfuerzo interinstitucional, que permite recuperar el Área Natural Protegida.
La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial estuvo acompañada por autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Comisión Nacional Forestal (Conafor), del Gobierno de San Pedro Cholula y de la Volkswagen.
Te puede interesar
-
Frente Frío Número 39 permanecerá en la Península de Yucatán: CONAGUA
-
Impone España cuarentena para viajeros de Colombia, Perú y otros ocho países
-
Puebla no deja de encantar en el Guard1anes 2021, ahora al vencer a León
-
Boxeadores con perfil olímpico entran al “Programa de Reapertura del CNAR”
-
Alista Jalisco Selectivo de Badminton rumbo a Panamericanos Juveniles
-
Flor del bosque, hogar de mil 45 ejemplares de 101 especies animales

Frente Frío Número 39 permanecerá en la Península de Yucatán: CONAGUA

Impone España cuarentena para viajeros de Colombia, Perú y otros ocho países
