Contáctanos

Local

Suman 65 personas privadas de su libertad atendidas por Coronavirus en el CIEPA

Tres personas ya se encontraban en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes originarias del CERESO de San Pedro Cholula, además de un hospitalizado en el Hospital de Izúcar de Matamoros.

David Portillo

La Secretaría de Gobernación informó que actualmente se encuentran 65 personas privadas de la libertad positivas de Coronavirus en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

El titular de la dependencia, David Méndez Márquez, precisó que 59 son del CERESO de Chignahuapan, 52 hombres y 7 mujeres.

Asimismo, recordó que tres personas ya se encontraban bajo atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes originarias del CERESO de San Pedro Cholula, además de un hospitalizado en el Hospital de Izúcar de Matamoros.

Por otra parte, el secretario de Gobernación indicó que se reportaron 13 fallecimientos de poblanos en Estados Unidos a causa del Coronavirus, lo que suma un total de 527 migrantes que han fallecido en ese país por dicha causa.