Contáctanos

Local

Sugiere Miguel Barbosa a ediles que sigan la vocación de servicio de Andrés Manuel López Obrador

Durante videoconferencia, el mandatario consideró que el presidente es un ejemplo a seguir porque es un hombre que promueve un gobierno cercano a la gente y que procura a los que menos tienen.

Redacción

Al participar de manera virtual en el Segundo Informe de Labores del presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los alcaldes en Puebla a repetir la vocación de servicio del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario consideró que el presidente es un ejemplo a seguir porque es un hombre que promueve un gobierno cercano a la gente y que procura a los que menos tienen.

En este sentido, agregó que el trabajo coordinado que existe entre los tres órdenes de gobierno, ha permitido generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

Barbosa Huerta también sugirió a las y los presidentes municipales ser tolerantes ante la crítica y admitir opiniones adversas, pues esto es parte de un gobierno cercano y que trabaja día a día para generar un mayor bienestar a la población.