Contáctanos

Local

Sin nuevos contagios en personas privadas de la libertad: Secretaría de Gobernación

El secretario confirmó el fallecimiento de un conciudadano más en Estados Unidos, con el que suman un total de 551 migrantes poblanas y poblanos que perdieron la vida a causa del virus SARS-CoV-2 en dicho país.

Redacción

Gracias a la atención médica brindada por el Gobierno del Estado, no hay reporte de nuevos contagios de COVID-19 en personas privadas de la libertad, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario precisó que en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) sigue la atención médica para las 29 personas privadas de la libertad positivas al coronavirus.

Además, el secretario confirmó el fallecimiento de un conciudadano más en Estados Unidos, con el que suman un total de 551 migrantes poblanas y poblanos que perdieron la vida a causa del virus SARS-CoV-2 en dicho país.

También, informó que ayer fue realizada la repatriación del cuerpo de un poblano más a su municipio de origen, a través del apoyo brindado por el Gobierno del Estado.  

En este sentido, es importante destacar que, para el presente gobierno de la Cuarta Transformación, es prioridad cuidar la salud e integridad de todas y todos los poblanos, así como garantizar la gobernabilidad y paz social en todo