Contáctanos

Local

Sin modificación, las dinámica de actividades en Puebla ante la pandemia: Miguel Barbosa

El mandatario estatal reiteró que cualquier cambio dependerá del comportamiento social en la entidad, por lo que nuevamente hizo un llamado a las poblanas y los poblanos, para mantener la disciplina.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que en Puebla se mantendrá la dinámica de apertura de actividades comerciales, a pesar del cambio que hizo la federación a Puebla en el semáforo epidemiológico, que ahora pasó a rojo.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 2 de febrero, el mandatario estatal indicó que la apertura de actividades se mantiene en 20 % como se ha establecido en los protocolos sanitarios de la entidad.

En ese tenor, Barbosa Huerta reiteró que cualquier cambio dependerá del comportamiento social en la entidad, por lo que nuevamente hizo un llamado a las poblanas y los poblanos, para mantener la disciplina.

El pasado lunes 25 de enero, el Gobierno de Puebla se propuso una reapertura económica con escalonamiento de horarios, aforo reducido, privilegiando espacio al aire libre y estrictos protocolos sanitarios. 

Aquí puedes consultar a detalle dichos lineamientos.