Contáctanos

Deportes

Se reúne el presidente de la Liga BBVA MX con la directiva del Mazatlán FC

Durante la junta, presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX, destacando sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico, en tiempos de pandemia y planificando a futuro.

Redacción

Este jueves, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, se reunió de manera virtual con la directiva de Mazatlán FC. Dando seguimiento a la  sesiones de trabajo y reconocimiento con el objetivo de alinear criterios, objetivos y estrategias que sigan desarrollando el potencial del futbol mexicano.

La comitiva de Mazatlán FC estuvo encabezada por su Presidente, Mauricio Lanz, quien estuvo acompañado por: Mario Ruiz, Director Deportivo; Enrique Colín, Director de Administración; Lenin Pérez, Director de Operaciones; Jessica Castañeda, Director de Femenil y Edwin Victoria, Director Comercial y Comunicación.

Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX, destacando sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico, en tiempos de pandemia y planificando a futuro.

La directiva de Mazatlán FC compartió con la Presidencia Ejecutiva de la LIGA BBVA MX los grandes retos que asumen al ser una nueva plaza, teniendo un proyecto con miras a 2023 para el desarrollo de Fuerzas  Básicas y Femenil, capaz de capturar talento regional; además de priorizar en el sentido de pertenencia a través de acciones de Responsabilidad Social.

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, enfatizó que el diálogo será permanente con cada uno de los Clubes en busca de un crecimiento de la competencia y siempre a favor de enriquecer el espectáculo.