Contáctanos

Huauchinango

Se registran bajas temperaturas y bancos de neblina en gran parte de la Sierra Norte

Personal de Protección Civil se mantuvo al pendiente para llevar a gente que se encuentra en situación de calle al albergue temporal que continua vigente en las instalaciones del DIF municipal.

Redacción

Bancos de niebla y bajas temperaturas se registraron está mañana en gran parte de la Sierra Norte; en algunas zonas hubo lluvia ligera, como en el caso de la comunidad de Las Pilas, perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez. 

Lo anterior se debe al frente frío número 35, que pronostica ambiente gélido acompañado de chubascos con lluvias ligeras. 

En el municipio de Huauchinango el mercurio marca 8 grados y se espera que las temperaturas disminuyan de -5 a 0 grados con heladas. 

Ante está inclemencia del tiempo, personal de Protección Civil se mantuvo al pendiente para llevar a gente que se encuentra en situación de calle al albergue temporal que continua vigente en las instalaciones del DIF municipal.

Se recomienda a la población abrigarse muy bien y no permanecer por periodos prolongados a la intemperie, mientras que a los conductores manejar con precaución debido a la densa neblina que se presenta.