Contáctanos

Local

Se mantienen restricciones de paso en el Centro Histórico, contra riesgo de contagio de Coronavirus por aglomeración de personas

El acceso peatonal está permitido sin restricciones en: Reforma con 3 Norte, 16 de septiembre y 3 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 2 Norte-Sur, calle 5 de Mayo con 2 Norte-Sur, y 2 Sur con 3 Oriente.

David Portillo

Con vallas metálicas, se tiene restringido el paso vehicular al Centro Histórico de Puebla, así como el ingreso de personas a la plancha del zócalo, para evitar aglomeraciones durante la conmemoración de Día de Muertos.

Sin embargo, el acceso peatonal está permitido sin ninguna restricción en las siguientes calles: avenida Reforma con 3 Norte, 16 de septiembre y 3 Poniente, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 2 Norte-Sur, calle 5 de Mayo con 2 Norte-Sur, así como 2 Sur con 3 Oriente.

Se espera que a primera hora del martes se reabra la circulación para los automovilistas en Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 2 Norte-Sur, calle 5 de Mayo con 2 Norte-Sur, así como 2 Sur con 3 Oriente, con la intención de evitar carga vehicular en el primer cuadro de la capital.