Contáctanos

Regional

Se mantienen abiertas las inscripciones a primaria del proyecto de Fundación Amparo en Zacatlán

A cada aspirante se le realiza un estudio socioeconómico que prioriza a las comunidades de la zona de influencia que rodean las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Zacatlán FM

Las inscripciones para formar parte de la planilla estudiantil de la Primaria del Proyecto Roberto Alonso Espinosa de Fundación Amparo en Zacatlán se mantienen abiertas, como una estrategia para dotar a la población escolar de espacios de formación con calidad, sobre todo en un periodo tan complicado como el actual, a raíz de la declaratoria de contingencia. 

Este periodo de inscripciones se mantiene para todos los grados escolares y mantendrá un trabajo bajo un modelo Montessori a distancia, una metodología de presencia de las matemáticas Bancubi y con actividades dinámicas de lectura y otras disciplinas, acciones para una formación integral y completa para niñas y niños.  

Es importe señalar que a cada aspirante se le realiza un estudio socioeconómico que prioriza a las comunidades de la zona de influencia que rodean las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, así como a niños con alguna característica o situación de vulnerabilidad; esto se realza a través de espacio de Mejorando en Familia del CDC, para analizar el perfil del estudiante en situación vulnerable, a quienes se les da la prioridad; ´pero sin dejar de lado a todos los aspirantes.  

Este estudio también permitirá determinar el pago de una cota de recuperación, que se estipulará según las condiciones y necesidades de la familia y con ello formalizar la entrada de los menores al centro educativo, en este momento existe espacio para cada uno de los grados. 

Las inscripciones están abiertas el resto de septiembre, indicando que, al momento por temas de salud en las instalaciones del CDC de Fundación Amparo, no reciben a la población de forma presencial, por lo que todas las dudas serán despejadas a través del correo electrónico ana.marquez@proyectoroberto.org.mx o de la línea 797 97 5 59 54.