Contáctanos

Libres

Se incendia procesadora de cárnicos en Nopalucan

Por la tarde se realizaron las diligencias de investigación, de las cuales serán los directivos de la empresa los que informen sobre los resultados finales, pues de manera preliminar se desconocieron las causas de la deflagración.

Refugio Sánchez

Durante la mañana de este 2 de noviembre se incendió el área de calentadores térmicos de la empresa Procesadora de Subproductos Cárnicos (PROSUBCA), el cual fue atendido en un primer momento por la brigada contra incendios de la empresa.

Alrededor de las 12:00 horas, este siniestro se reactivó, pero de manera pronta llegó personal de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, cuyos miembros lograron controlar el fuego antes que este llegara al área de combustibles de la empresa.

“Fue sofocado el incendio, no hubo víctimas, no hubo lesionados, solo daños materiales, afortunadamente no paso a mayores, se evacuo al personal y quedo cerrada la planta”, comentó al respecto Gerardo Lula Luna, integrante de la corporación.

Mencionó que hasta el momento se desconoce la razón por la que se generó el siniestro, sin embargo, por la tarde se realizaron las diligencias de investigación, de los cuales serán los directivos de la empresa, los que informen sobre los resultados finales.