Contáctanos

Regional

Sanciona delegación la SMT en Huauchinango a unidades del transporte público que circulaban con sobrecupo de pasajeros

Se hizo hincapié para que las personas mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas eviten salir de casa; a los conductores se les invito tener los dispensadores de gel y mantener las unidades limpias

Meyda Romero

La delegación de Movilidad y Transporte del Gobierno de Puebla en Huauchinango, a cargo de Gregorio Castro, emitió sanciones a tres unidades del transporte público, por sobrecupo, lo que va en contra de las medidas contra contagios de Coronavirus decretadas por el Gobierno de Puebla.

Dicha área, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, instrumentó un operativo en el que fueron inspeccionadas de 40 a 60 unidades, en las que además de las sanciones a transportistas, se entregaron cubrebocas a los pasajeros que no contaban con dicho aditamento.

Gregorio Castro, exhortó a la población hacer uso de la mascarilla, y permitir menor concentración de personas en las unidades, para mitigar los contagios de coronavirus. 

Además, hizo hincapié para que las personas mayores, niños y niñas, mujeres embarazadas eviten salir de casa; a los conductores se les invito tener los dispensadores de gel y mantener las unidades limpias. 

Este operativo se efectuará frecuentemente en diferentes puntos de la región con el fin de verificar que se cumpla el protocolo estipulada por el Gobierno del Estado.