Contáctanos

Regional

Salvaguardan policías de Huejotzingo a mujer reportada como desaparecida

Los uniformados notificaron de inmediato a la Unidad Especializada en Favor de la Mujer para iniciar con el protocolo de atención y la búsqueda de sus familiares.

Redacción

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por un ciudadano quien refirió que una mujer aparentemente mal de sus facultades mentales y con problemas motrices se encontraba extraviada y decía vivir en el municipio de Tepeaca.

Por lo anterior, los elementos de la corporación municipal se entrevistaron con la mujer extraviada y notificaron de inmediato a la Unidad Especializada en Favor de la Mujer para iniciar con el protocolo de atención y la búsqueda de sus familiares.

A través de labores de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeaca, se corroboró que la mujer extraviada radica en ese municipio. Por lo anterior, personal adscrito a la Unidad Especializada en Favor de la Mujer la trasladaron a su municipio de origen y la entregaron a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos a fin de consolidar una comunidad segura para las familias huejotzingas.