Contáctanos

Regional

Retoman filmación de película “El Asesino del Olvido” en la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán

Actualmente las grabaciones se llevan a cabo en la zona de Zapotitlán Salinas, luego de que fueran suspendidas por cerca de 5 meses debido a la pandemia de Coronavirus.

Miriam Rodríguez

Se retomó la filmación en la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán de la película “El asesino del olvido”, en la que participa el primer actor Damián Alcázar.

El director de Turismo del municipio de Tehuacán, Johan Alonso Pérez, indicó que actualmente las grabaciones se llevan a cabo en la zona de Zapotitlán Salinas, luego de que fueran suspendidas por cerca de 5 meses debido a la pandemia de Coronavirus.

Asimismo, indicó que las grabaciones en Tehuacán se realizarán en la junta auxiliar de Magdalena  Cuayucatepec y Santa María Coapan, además de las locaciones de la reserva de la Biosfera.

Alonso Pérez señaló que se estará apoyando en las necesidades que se tengan respecto al tema de seguridad pública y protección civil, por lo que se tiene  coordinación con dichas autoridades para garantizar la integridad de los actores, productores y personal que acompaña a este trabajo, que se realizara por más de una semana.

Finalmente dijo que este tipo de producción genera una derrama económica importante, ya que es una productora grande, además que también permitirá que se promocionen los sitios con los que se cuentan en la región, y posteriormente, se puedan recibir visitantes y turistas una vez que las condiciones de salud lo permitan.