Contáctanos

Local

Restaurante ofrecerá internet, equipo, material didáctico y hasta desayunos para que niñas y niños tengan educación a distancia

Ricardo Delgado, propietario del establecimiento, destacó que las y los alumnos recibirán un desayuno a partir del 21 de septiembre, así como los materiales didácticos que necesiten.

David Portillo

Con la finalidad de apoyar a estudiantes que no cuentan con los recursos tecnológicos para sus clases a distancia, un restaurante del Circuito Juan Pablo II adaptará su espacio para recibir a al menos 30 alumnos, de 08:00 a 12:30 horas.

Ricardo Delgado, propietario del establecimiento, destacó que las y los alumnos recibirán un desayuno a partir del 21 de septiembre, así como los materiales didácticos que necesiten como libretas, colores, plumones entre otros artículos que fueron donados para esta causa.

Subrayó que una empresa de internet también se sumó a la cadena de solidaridad y le proveerá de antenas wifi para mejorar la potencial de la red y los estudiantes que lleven sus dispositivos móviles podrán conectarse de manera gratuita.