Contáctanos

Regional

Reprueban pobladores de Tehuacán que autoridades realizaran degustación de mole de caderas pese a la situación por la pandemia de Coronavirus

Fue desde temprana hora del sábado cuando la circulación fue impedida en calles aledañas al Complejo, para lo cual se colocaron vallas de contención y se reforzó con la presencia de elementos de Seguridad Pública.

Miriam Rodríguez

Mediante redes sociales, habitantes de Tehuacán manifestaron su molestia tras la realización de una degustación del Mole de Caderas, organizada por autoridades municipales, en el Complejo Cultural El Calvario.

De acuerdo con la información que trascendió, al evento acudieron invitados especiales, entre ellos la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Además, se informó que se esperaba, la llegada del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, por su agenda de trabajo no acudió.

Fue desde temprana hora del sábado cuando la circulación fue impedida en calles aledañas al Complejo, para lo cual se colocaron vallas de contención y se reforzó con la presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito Municipal.

El evento generó inconformidad entre varios sectores de la población, debido a que se han empezado a reportar rebrotes de Covid-19, y de acuerdo a los decretos estatales que se han emitido de acuerdo al semáforo epidemiológico, la realización de eventos masivos que superen las 50 personas están prohibidos, y en este caso fue organizado por las autoridades municipales.