Contáctanos

Deportes

Reñida lucha por el campeón de goleo del Torneo Guard1anes 2020

André-Pierre Gignac, de tigres, solamente está debajo de Rodríguez, de Cruz Azul, por un gol. La única diferencia desfavorable, es que cuando anota el francés no siempre gana Tigres.

Redacción

Está reñido el camino para conocer al nuevo campeón de goleo del Torneo Guard1anes 2020. Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac, jugadores que están a la cabeza y tendrán la última jornada para definir al nuevo monarca.

¿Cómo está el panorama? ¿Veremos un campeonato de goleo compartido? El que va liderando esta tabla con doce goles es el futbolista de Cruz Azul Jonathan Rodríguez.  

El valor de los tantos del uruguayo, es que Cruz Azul siempre ganó cuando anotó ‘Cabecita’ y su rendimiento no parece tener baches en el camino. En los últimos dos partidos que anotó fue en la Jornada 11 y 15, en ambas, realizó doblete ascendiendo su cuota goleadora.

A otro de los rivales, los cuales, ‘Cabecita’ también anotó un doblete fue ante FC Juárez y Atlético de San Luis. A pesar de ser uno de los hombres más letales del Torneo Guard1anes 2020, su perseguidor también ha dado de que hablar.

André-Pierre Gignac solamente está debajo de Rodríguez por un gol. La única diferencia desfavorable, es que cuando anota el francés no siempre gana Tigres.

En los únicos encuentros donde los felinos han ganado con goles de Gignac han sido ante Puebla, Necaxa, Atlético de San Luis y Cruz Azul.

Curiosamente, uno de sus dobletes en el torneo, lo hizo ante Toluca, encuentro que perdieron los Tigres en la capital mexiquense tres goles por dos.

‘Cabecita’ enfrenta en la última jornada de la Fase Regular a los Pumas, uno de los rivales a vencer del torneo; Gignac hará lo propio ante el Atlas, equipo que prácticamente está eliminado de la contienda.