Contáctanos

Educación

Reinician educación a distancia más de un millón 700 mil alumnos en Puebla

Las y los docentes se integraron desde el pasado 7 de enero para trabajar en el diseño de actividades que deben reforzar en los siguientes meses, con el objetivo que las y los estudiantes culminen con éxito el ciclo escolar.

Redacción

La Secretaría de Educación informa que, este lunes 11 de enero, regresan a clases a distancia un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria) y media superior, tras el periodo vacacional decembrino. 

Las y los docentes se integraron desde el pasado 7 de enero para trabajar en el diseño de actividades que deben reforzar en los siguientes meses, con el objetivo de que las y los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, culminen con éxito el ciclo escolar.

La Secretaría reitera el compromiso de apoyar a los padres de familia, a las y los tutores, para que en caso de tener dudas en este regreso a clases, se comuniquen a las líneas telefónicas 2222293820 y 2222293825, mismas que serán atendidas por personal de SEP en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.