Contáctanos

Huauchinango

Rehabilitan el camino Tulancinguillo – Rancho Nuevo

La presidenta municipal, Guadalupe Vargas, resaltó que la rehabilitación del camino también fortalecerá los patrullajes permanente en materia de seguridad pública.

Meyda Romero

Con inversión cercana a 1.5 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2020, autoridades municipales de Xicotepec comenzaron con las obras de rehabilitación del Camino Tulancinguillo-Rancho Nuevo.

Con dicha acción, se atiende después de 15 años la solicitud ciudadana para mejorar dicha vía de comunicación, que favorecerá la conectividad entre ambas comunidades, pues ahorrará tiempo y dinero a casi 500 habitantes, en su mayoría productores. 

La presidenta municipal, Guadalupe Vargas, resaltó que la rehabilitación del camino también fortalecerá los patrullajes permanente en materia de seguridad pública, para dar a las familias de esa zona la misma importancia que tienen la cabecera municipal y otras comunidades. 

Finalmente, se entregó material como cemento, grava, arena y electromalla, para la construcción de escalinatas a beneficio del Preescolar “30 de septiembre” de Rancho Nuevo.