Contáctanos

Huauchinango

Rehabilitan camino que comunica a tres comunidades del municipio de Xicotepec

Las autoridades municipales refirieron que las malas condiciones en las que se encontraba la vialidad impedía el acceso de unidades de emergencia como patrullas o ambulancias.

Meyda Romero

Después de 20 años sin ser intervenido, en solo dos meses se logró la rehabilitación del camino que conecta a las poblaciones de Santa Cruz Grande, El Jonote y Mecatlán de las Flores, obra que fue inaugurada por Guadalupe Vargas, presidenta municipal de Xicotepec.

“Antes no subían las patrullas ni las ambulancias, ahora las personas de la tercera edad pueden llegar en taxi, entra el camión del gas, las tortillas y hay más presencia de los policías”, resaltó el Juez de Paz de Santa Cruz Grande, Erick Juárez Márquez.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura, Hugo Garrido, señaló que pudo constatar las condiciones en las cuales se encontraba el camino y las dificultades que padecían los habitantes al momento de cualquier urgencia, por lo que pidió su apoyo para mantener en buen estado la vía en beneficio de ellos y sus familias.