Contáctanos

Regional

Registran bajas temperaturas en la región de Teziutlán por el Frente Frío Número 23

En zonas como Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Hueytamalco la temperatura descendió a los nueve grados acompañados por llovizna y lluvias moderadas.

David Flores

El Frente Frío Número 23 se hace presente en la región nororiental del estado de Puebla, donde varias localidades comenzaron la mañana de este 24 de diciembre con un descenso en las temperaturas.

El jueves 24 de diciembre comenzó con una mañana despejada, pero gradualmente se nubló, lo que opacó los rayos del sol y provocó un descenso en las temperaturas.

En zonas como Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Hueytamalco la temperatura descendió a los nueve grados acompañados por llovizna y lluvias moderadas, además de rachas de vientos de aproximadamente 19 km/h, que se reflejó en el movimiento de árboles y cables de luz.

Por otra parte, se hizo presente una neblina densa y por ello las autoridades exhortaron a los conductores de la región a manejar con cuidado para evitar accidentes.

Asimismo, conforme llegó la noche se esperó la caída de aguanieve en las zonas de la Sierra en la Región Nororiental, por lo que se invitó a la población a no salir, abrigarse y no utilizar anafres dentro de las viviendas.