Contáctanos

Seguridad

Recupera SSC vehículo robado, y detiene al sujeto que lo conducía

Policías municipales detuvieron a Francisco “N.”, quien junto con el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Francisco “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, efectuaban labores de prevención del delito sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de San Francisco Totimehuacán, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención del varón y la recuperación de la unidad, en inmediaciones de Santo Tomás Chautla. Además, fue asegurado un objeto punzocortante con el cual, se presume, el individuo usó para amagar a la víctima.

Finalmente, Francisco “N.” y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente situaciones que representen un riesgo para la integridad y patrimonio de la ciudadanía.