Contáctanos

Local

Recibe personal de la Secretaría de Igualdad Sustantiva capacitación sobre la Norma 025

La SIS abre un espacio de colaboración que permitirá dar cumplimiento a los Lineamientos que deberán Observar las Dependencias y Entidades Paraestatales del Gobierno del Estado de Puebla.

Redacción

 Como parte de las acciones de fortalecimiento y capacitación continua, personal de la Dirección de Transversalidad de la Perspectiva de Género de la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS), recibió capacitación sobre la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación por parte del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

De manera virtual, servidoras y servidores públicos profundizaron en las herramientas y elementos técnicos que permitan a la Secretaría brindar un acompañamiento óptimo a dependencias y entidades en su proceso de certificación en la Norma Mexicana 025, que tiene el objetivo de promover acciones destinadas a fomentar la igualdad laboral y no discriminación en los centros de trabajo de los sectores público, privado y social.

Con esta sesión, la SIS abre un espacio de colaboración que permitirá dar cumplimiento a los Lineamientos que deberán Observar las Dependencias y Entidades Paraestatales del Gobierno del Estado de Puebla en materia de Igualdad Sustantiva.

La Secretaría de Igualdad Sustantiva continuará reforzando el trabajo con aliados estratégicos para consolidar acciones que impulsen la creación de entornos laborales libres de discriminación y violencia de género al interior de la administración pública estatal.