Contáctanos

Huauchinango

Realizarán Taller virtual “Del Libro al Cine” en biblioteca de Huauchinango

Este programa municipal nace de hacer algo diferente, y consiste en hablar referente a un libro de una película de cualquier género literario abierto al público en general.

Ari Soto

La Dirección de Cultura y Educación de Huauchinango, en coordinación con la Biblioteca Pública Sandalio Mejía Castelán, reanudan actividades de manera virtual con el taller “Del Libro al Cine”.

Los organizadores recordaron que debido a la contingencia que aun atraviesa el municipio por COVID-19, es necesario mantener las medidas para evitar o mitigar los contagios, por lo cual, continuarán las actividades al público en general, con actividades lúdicas mediante redes sociales y herramientas en línea.

Lluviana Ortiz Abasolo, coordinadora de la biblioteca, dijo que este programa nace de hacer algo diferente, y consiste en hablar referente a un libro de una película de cualquier género literario abierto al público en general.

En ese sentido, dijo que las y los participantes del gusto por la lectura se pueden inscribirse de forma gratuita al WhatsApp 7761055792, o por el Facebook como biblioteca Sandalio Mejía.

La actividad se llevará a cabo dos veces por semana martes y jueves, a las 14:00 horas, a partir del primero de octubre.

“Extendemos la cordial invitación a todo nuestro público para que visiten nuestras redes sociales y así puedan acceder a la oferta de servicios virtuales que tenemos disponible para toda la familia”, finalizó.

Agregaron que comparten todos los días información como: crucigramas, clubes de lectura, retos, videos, audio cuentos, audiolibros, entre otras dinámicas.