Contáctanos

Regional

Realizarán en Hueytamalco la Primera Feria Virtual del Tamal

Se llevará a cabo el 30 de octubre a las 11:00 horas, en donde 30 personas realizarán una transmisión en vivo para la muestra gastronómica sobre la variedad de tamales que se realizan en la localidad

David Flores

El municipio de Hueytamalco realizará la primera feria enfocada en el tamal, aunque será de manera virtual, para evitar contagios de Coronavirus; así lo informó la regidora de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Minerva Patricia Aguilar Landero.

Se llevará a cabo el 30 de octubre a las 11:00 horas, en donde 30 personas realizarán una transmisión en vivo para la muestra gastronómica sobre la variedad de tamales que se realizan en la localidad, como los de mole, rajas, dulce, mangar, calabaza entre otros.

Aguilar Landero agregó que se llevará a cabo una exposición fotográfica sobre la riqueza natural de la localidad, misma que está conformada por ríos, cascadas, cuevas, etc.

Aunado a ello habrá una presentación de las danzas típicas de la región, aunque solo habrá dos integrantes por danza, por respeto a la “Sana Distancia”.

Finalmente, se exhortó a las personas a ver la transmisión en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento de Hueytamalco.