Contáctanos

Huauchinango

Realizará Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango una Expo Virtual con organizaciones vinculadas

Durante siete minutos, las y los participantes expondrán su experiencia como emprendedor y empresario regional, lo que fue, es y será la forma de emprender ante la actual situación de salud que vive el país.

Meyda Romero

El viernes 11 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango realizará una Expo Virtual con organizaciones vinculadas, como El Fresno, Club Rotario, Supervisión de Educación Especial, Fisiomedical, Placeres buffet, CBTIS 86, bachilleratos de Naupan, Juan Galindo de Canaditas, Tenango y centros recreativos entre otros.

En esta actividad que habrá charlas, entrevistas, videos y experiencias con representantes de las diversas agrupaciones con las que la casa de estudios mantiene contacto de trabajo; serán transmitidas a través de Facebook Panteras Tec y Cisco Webex.

Asimismo, la plática será presidida por docentes y alumnos que han participado en residencias profesionales o trabajos de consultoría con las empresas.

Durante siete minutos, las y los participantes expondrán su experiencia como emprendedor y empresario regional, lo que fue, es y será la forma de emprender ante la actual situación de salud que vive el país y que les espera a los futuros profesionistas en la región, estado y país.