Contáctanos

Libres

Realizará IMSS jornada de mastografías en Libres

Personal del IMSS indicó que es recomendable que las mujeres que se realizaron su mastografía en el año 2017 y 2018 asistan nuevamente, pues dicho estudio se debe realizar cada dos años.

Laura Hernández

La Clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Libres realizará una campaña de mastografías,durante los días 6, 7 y 8 de octubre del presente año.

Génesis Carolina Gómez, parte del personal de enfermería, extendió la invitación a mujeres del municipio, para que puedan realizarse el estudio que forma parte de las acciones de prevención contra el cáncer de mama.

“Solamente hay que acudir con nosotros para que se pueda hacer un registro, tomar los datos pertinentes y ya posteriormente se les indicara que documentos tendrán que llevar. Se les invita a que en el transcurso del día de hoy se presenten con su Carnet en buenas condiciones y actualizado, para que podamos hacer nosotros el trámite correspondiente”, explicó sobre el proceso para acceder a dicho beneficio.

Mencionó que es recomendable que las mujeres que se realizaron su mastografía en el año 2017 y 2018 asistan nuevamente, pues dicho estudio se debe realizar cada dos años.

Pidió a las interesadas que acudan a las instalaciones de esta Unidad de Salud, la cual se ubica en Avenida Ávila Camacho N° 1299, Barrio de Guadalupe, Libres, Puebla.

Por último, enfatizó que debido a los protocolos sanitarios, y con la finalidad de evitar aglomeraciones, únicamente debe acudir la persona que será acreedora de los servicios, y deberá respetar las medidas contra contagios de Coronavirus.