Contáctanos

Local

Realizan operativos para evitar sobrecupo en el transporte público, una medida más contra contagios de Coronavirus

Durante esta mañana de inicio de semana, realizaron más de ocho operativos en diferentes puntos de la capital y aplicaron al menos seis infracciones a conductores por no respetar el decreto del gobierno estatal.

David Portillo

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en el transporte público y así evitar contagios de Coronavirus, personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, junto Seguridad Pública, realizaron operativos para verificar que las unidades no sobrepasen el 50% de su capacidad.

Durante las revisiones que realizaron, hubo personas que tuvieron que descender de las unidades en las que viajaban, pues se excedía la cantidad máxima de pasajeros, sin embargo, fueron reubicadas en transportes escolares para seguir su camino sin pagar más.

De acuerdo con el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, durante esta mañana realizaron más de ocho operativos en diferentes puntos de la capital y aplicaron al menos seis infracciones a conductores por no respetar el decreto del gobierno estatal.