Contáctanos

Libres

Realizan jornada de rectificaciones administrativas en el Registro Civil el Hospital General de Libres

Se realizaron acciones como agregar una letra, rectificar y/o agregar apellidos entre otros; los trámites costaron 450 pesos, con lo que se espera que el usuario no gaste en pasaje ni tiempo en viajar a la ciudad de Puebla.

Laura Hernández

El Juzgado del Registro Civil del Hospital General de Libres llevó a cabo este martes 15 de diciembre una “Jornada de Rectificaciones Administrativas”.

La actividad se realizó en el módulo que se encuentra en la calle 14 Sur 1104 Barrio de Tetela, Libres, 9:00 a 15:00 horas, tiempo durante el cual se atendió a aquellos ciudadanos que pretendían realizar sus trámites de rectificaciones de actas de nacimiento que presentaban errores.

En ese sentido, se realizaron acciones como agregar una letra, rectificar y/o agregar apellidos entre otros; los trámites costaron 450 pesos, con lo que se espera que el usuario no gaste en pasaje ni tiempo en viajar a la ciudad de Puebla.

Los requisitos que se requirieron fueron: copia fiel certificada del libro, INE, CURP, fe de bautismo, póliza del seguro popular, hoja rosa IMSS, cartilla militar, cartilla de vacunación o de atención médica.