Contáctanos

Local

Realiza SMT Revista Móvil en Zacatlán, Tehuacán, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Chignahuapan

A la fecha fueron revisadas 218 unidades, de las cuales 207 han sido acreditadas y 11 tuvieron observaciones que deberán ser corregidas, a fin que cumplan con el procedimiento.

Redacción

Con el objetivo de que transportistas de las diferentes regiones del estado regularicen el cambio de su vehículo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó el trámite de Revista Móvil en cinco municipios, revisando un total de 218 unidades de transporte público.

El director de Transporte Mercantil y Aplicaciones de la SMT, Ernesto Galindo destacó que la revista fue realizada en los municipios de Zacatlán, Tehuacán, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Chignahuapan, como parte del seguimiento a la estrategia de modernización del transporte público y mercantil.

Asimismo, destacó que a la fecha fueron revisadas 218 unidades, de las cuales 207 han sido acreditadas y 11 tuvieron observaciones que deberán ser corregidas, a fin de que cumplan con el procedimiento.

El proceso de la Revista Móvil consiste en que los transportistas integren por completo el expediente del trámite para el cambio de vehículo, el de unidad con modalidad y cesión de derechos, mismo que tiene un costo de 315 pesos.

Es importante mencionar que la dependencia facilita los trámites de modernización del transporte, mediante una convocatoria a transportistas para que, aquellos que deseen regularizarse cumplan con la documentación correspondiente.