Contáctanos

Local

Realiza SMT 48 operativos por “El Buen Fin”

Las revisiones a las unidades del transporte público fueron realizadas del 13 al 16 de noviembre; como resultado fueron infraccionadas 21 por sobrecupo y tres vehículos fueron detenidos

Redacción

Un total de 48 operativos fueron realizados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del 13 al 16 de noviembre con motivo de “El Buen Fin”, dando como resultado 21 infracciones por sobrecupo y tres vehículos detenidos.

Durante los operativos, los delegados de la SMT entregaron 46 litros de gel antibacterial y 716 cubrebocas; además, exhortaron a los operadores a no rebasar el 50 por ciento de la capacidad por cada unidad y mantener la sana distancia entre usuarios.

En cada una de las revisiones, la dependencia incorporó un vehículo tipo Van de transporte escolar para llevar a sus destinos finales a aquellos pasajeros que viajaban en unidades con sobrecupo.

La SMT continuará con los operativos en el transporte público durante los siguientes días de “El Buen Fin”, con la finalidad de mantener la sana distancia, así como preservar la salud de las y los poblanos.