Contáctanos

Regional

Realiza Secretaría de Movilidad y Transportes operativos para garantizar Sana Distancia en Teziutlán

Asimismo, el personal de la SMT entregó cubrebocas y exhortó a las y los usuarios a seguir las medidas de prevención a fin de contrarrestar los contagios de COVID-19.

Redacción

Como una medida para prevenir la propagación del COVID-19 en Teziutlán, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene los operativos de sana distancia en el transporte público, además de supervisar que los operadores cumplan con la sanitización de las unidades.

El delegado de la región, Pedro García Aragón puntualizó que, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del secretario Guillermo Aréchiga, personal de la dependencia diariamente implementa dos puntos de revisión, mediante los cuales supervisa a un total de 40 unidades.

Así también verifica que los vehículos tipo Van no circulen saturados al ir a la mitad de su capacidad, además de que cada unidad cuente con gel antibacterial para el uso de los pasajeros, tanto al iniciar y concluir su viaje.

El más reciente operativo tuvo lugar en la Calle Constitución, en donde fueron revisadas unidades de Urbanos Verdes, Ruta 2, Ruta 1, Urbanos Rojos. Asimismo, el personal de la SMT entregó cubrebocas y exhortó a las y los usuarios a seguir las medidas de prevención a fin de contrarrestar los contagios de COVID-19.