Contáctanos

Local

Realiza IPJ talleres para prevenir conductas de riesgo en jóvenes

En coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Amozoc, el organismo impartió los talleres de “Prevención del embarazo”, “Mitos del amor romántico” y “Violencia digital, Sexting y Ley Olimpia”.

Redacción

Con el propósito de mantener el apoyo emocional a las y los jóvenes de la entidad, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) brindó cinco talleres virtuales del 8 al 12 de febrero, dirigidos a jóvenes del municipio de Amozoc y a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

En coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Amozoc, el organismo impartió los talleres de “Prevención del embarazo”, “Mitos del amor romántico” y “Violencia digital, Sexting y Ley Olimpia”; mientras que en la UTP fueron sobre “Prevención del embarazo” e “Inteligencia emocional”.

Como parte de los trabajos para prevenir conductas de riesgo en adolescentes y estudiantes de los municipios, el IPJ mantendrá capacitaciones con estas temáticas para impulsar la sana convivencia, la erradicación de conductas que vulneren la salud mental, así como la difusión de derechos sexuales y reproductivos de las juventudes.