Deportes
Puebla y Querétaro empatan por la mínima diferencia

Con este resultado correspondiente a la séptima temporada, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos.
Redacción
En un duelo parejo, de emociones en ambos bandos, Querétaro y Puebla igualaron por 1-1 y repartieron unidades, en uno de los últimos compromisos de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX. Con goles de Joe Gallardo, por cuenta de los Gallos Blancos y de Daniel Álvarez por parte de La Franja.
Fue un duelo de acciones similares para ambos escuadrones, donde la figura de ambos porteros sobresalió, por sus atajadas y capacidad para desviar el balón de sus arcos. Fue en el complemento, hasta al minuto 84, que Joe Gallardo, que había entrado de cambio, inauguró el marcador, con un golazo de larga distancia, mientras que al 90’, Daniel Álvaez, vía penal, emparejó la pizarra.
Con este resultado, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos. Para la octava fecha del certamen, Querétaro se enfrentará a Mazatlán FC, en calidad de visitante; en tanto La Franja recibirá al Necaxa.
Te puede interesar
-
El kiosco de Xicotepec permanecerá iluminado de color purpura por el Día de la Mujer
-
Gracias a reformas a la Ley, dan prisión preventiva a sujeto por robo de un cilindro de gas en una casa
-
Sofocan en su totalidad el incendio en límites de Tlaxcala y Puebla, en la región de Libres
-
En la capital, captura Policía Estatal a presunto narcomenudista
-
Vacunación contra Covid – 19 para adultos mayores comenzará el lunes 8 de marzo; registro concluyó sin incidencias
-
México llega a las 190 mil 604 defunciones por Coronavirus

El kiosco de Xicotepec permanecerá iluminado de color purpura por el Día de la Mujer

Gracias a reformas a la Ley, dan prisión preventiva a sujeto por robo de un cilindro de gas en una casa
